Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

COMO SER FELIZ CON LOS CINCO SENTIDOS

(JUEGO DEL 5X5)

Mi Galleguiña favorita Lorena del blog AMOR POR LA
DECORACION me ha mandado este juego que consiste en
describir 5 cosas que te hagan feliz con tus 5 sentidos así descubrirás que hay 25 cosas que te hacen feliz de una forma divertida.
Así que vamos allá con el juego!


TACTO

1.- Me encanta la sensación al acariciar la espalda de mi chico, pasar mis dedos suavemente por su piel.
3.- Disfruto amasando cualquier masa, mientras se me escurre por los dedos!
2.- Me gusta el tacto de las orejas de mi perro sobre todo en invierno que se le quedan fría y están super suaves.
4.- Me gusta el tacto de los petalos, tan suaves, tan finos.... me encanta.
5.- Disfruto viendo correr el agua por mis manos.


OLFATO


1.- Me encanta el olor al entrar en
una cocina donde el horno esta encendido y huele a postre.
2.- Me encanta el olor de unas sabanas recién puestas y acostarte en ellas.
3.- El olor del gel MOUSEL que se queda en toda la casa cuando te das un baño mmm me encanta!!
4.- El olor de las flores me encanta cuando veo un jazmín no puedo resisterme para coger unas cuantas flores!
5.- El olor de la vainilla me encanta me dan ganas de comerme lo que sea que huele a vainilla!!!


OÍDO

1.- Escuchar la voz de mi chico antes de dormirme.
2.- Disfruto escuchando cualquier canción que me traiga buenos recuerdos.
3.- Las risas en mi casa y con mi familia, cuando escucho esas carcajadas que se contagian de unos a otros disfruto como una enana.
4.- El sonido de la lluvia al caer, en ca
sa calentita con una manta y en silencio escuchando la lluvia.
5.- La risa de mi chico, tiene una risa contagiosa que hace que solo de escuchar me dan ganas de reírme a mi también.

VISTA

1.- Me encanta ver a mi gente disfrutar, reir, comer verlos felices.
2.- Echo mucho de menos ver a mi padre y aunque no lo tenga aquí cuando cierro los ojos sigo viéndolo y eso me gusta.
3.- Con mi chico, esos momentos de silencio tan solo de miradas...
4.- Disfruto viendo a mi perro cuando esta feliz, ademas se lo nota en la cara para que sonrie!! me encanta!!
5.- Me encanta ver el mar, no me canso nuncaestar sentada tranquilamente viendo las olas romper en la orilla, me hipnotiza!

GUSTO

1.- Diossss el chocolate en todas sus formas y variantes, el chocolate con leche el negro el blanco, con almendras, el fondant, con cacahuetes, los bombones... me pierde notar como se derrite en la boca mmmmm mi perdición!!!!
2.- Una cervecita bien fresquita en esos dias calurosos de verano junto a los amigos!
3.- Disfruto probando cosas nuevas y diferentes! Soy una catacaldosss
4.- Disfruto con ese puchero de mama en invierno mmm que bien te sienta!!! te entra hasta calorrrr
5.- Disfruto con cualquier momento dulce mmm

Le paso el juego a Patry por su maravilloso blog DE SUCRE I SAL y a Nora por que me gusta mucho su blog EL PUCHERO DE NORA

eS VUESTRO TURNO CHICAS!!!!! UN BESOTEEEEE

6 comentarios:

  1. almah..ya te vale..ji.ji.ji!..
    me vas a hacer trabajar...
    que yo si pienso mucho me canso....ja.ja.ja...
    bueno..en cuanto tenga un ratito voy a poner mi cerebro a funcionar y pienso en todaslas cosas maravillosas de las que disfruto...
    muchisimas gracias guapa por pensar en mi..esta bien que se acuerden de una ,..

    p.d..hoy estoy cabreada..me acaban de multar por exceso de velocidad....con un dichoso radar..
    300 euros ná mas....y dos puntos fuera..

    besitooos!!

    ResponderEliminar
  2. Offf Patri a mi me pusieron una multita por exceso el mes pasao..... y de verdad que mal ke sienta te entra un cabreo...
    Venga wapa espero tus 30 cositas un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Que chulo te ha quedado el post guapiña!! hay cosas en las que coincidimos y otras que no puse y también había pensado jejejejeje

    Que guapa estás en esa foto, me encanta!!!

    Muackkkkkkkkk jerezana guapa!

    ResponderEliminar
  4. Grcias wapisimaaa!! Yo tambien coincidia contigo en muchas cosas!! Y gracias por el piropooo jajajajaja fue el fotografo que es espectacularrrrr

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Muchísimas gracias por acordarte de mi..., y como dice Patri, toca pensar... mientras tanto me llevo uno de tus delicios cupcakes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisimaaaa mientras pensais pasad y tomaros un cupcake!!! mil besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...