Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

TARTA MONSTER HIGH Y FOFUCHA


Hola a tod@s!! Hoy os traigo una tarta y una fofucha que me han encargado para la primera comunión de Ana. Como veis Ana es una gran fan de las monster high así que elabore esta fofucha llamada "dracuana" que espero que le guste y esta tarta de vainilla rellena de chocolate y
 forrada con fondant de las monster high.

La base la realice en corcho forrado de gomaespuma.El bizcocho es el que suelo utilizar que podéis encontrarlo aqui: cake de vainilla ( solo que en lugar de 450 gr. de azúcar solo uso 300 gr. para rebajar el dulzor. 


Espero que Ana disfrute de este día tan especial para ella y le guste su tarta y su muñeca!!

He de contaros que estoy realizando muchisimas muñecas personalizadas 
que os iré enseñando a lo largo de estos días!!

Mil besotes a todos y espero que os guste!!

7 comentarios:

  1. Guauuu! cualquier cria se volveria loca por una tarta asi!! que paciencia y que bonita esta!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  2. La tarta genial y la focucha es muy chuli, yo hice un fofucho cantante, porque no tengo patrones.... ;( pero tengo ahora mogollon de foami y queiro mas patrones para entretenerme por aqui en verano :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulaaaaaaaaaaaaaa!! Lauraaa!!
    Seguro que a Ana le gusto mucho muchoooo!!
    Estas hecha una artistaaaa!!..(jejeejjej).
    Muuuak Muuuak

    ResponderEliminar
  4. que graciosa la muñeca¡¡¡¡¡
    me ha encantado,la tarta esta muy chuli¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, seguro que a Ana le encanto. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que artistaza!!!, últimamente tengo menos tiempo del que quisiera y hoy que he podido me paso por aquí y me quedo boquiabierta. Seguro que Ana quedó maravillada y disfrutó con lo riquísima que seguro estaba =D.
    Besotes Guapetona!!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...