Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE


Bien como veis últimamente dispongo de poco tiempo, así que en breve me iré poniendo al día con todos vuestros blogs! Mientras tanto os traigo esta tarta fresquita que ya empiezan apretar los calores que hice para el cumple de mi madre y que gusto a todos!

Es una tarta de queso philadelphia milka y chocolate blanco y esta mmmmm Os dejo los ingredientes que use para un molde de 22 cms, que salio mas bien grandecita si queréis algo mas pequeño pues la mitad de ingredientes ;)

Ingredientes:

Base de galletas:

2 Paquetes de galletas napolitas
100 gr, de mantequilla sin sal

Para la tarta:

800 gr, de nata para montar
1/2 litro de leche
2 terrinas de philadelphia milka
2 tabletas de chocolate blanco
4 sobre de cuajada
12 cucharadas de azúcar


Elaboración:

Para la base trituramos las galletas y derretimos la mantequilla mezclamos hasta tener una base compacta y forramos la base del molde que vayamos a utilizar. Introducimos en la nevera mientras preparamos la tarta.

En una cacerola vertemos 400 gr. de nata 6 cucharadas de azúcar y ponemos a fuego lento, añadimos el queso philadelphia milka y removemos bien. En 250 ml. de leche aproximadamente un vaso desliamos los dos sobre de cuajada y antes de que comience a hervir vertemos y no dejamos de remover hasta que comience a hervir. Retiramos.

Sacamos el molde de la nevera y vertemos la masa dejamos enfriar e introducimos en la nevera.

Volvemos ahora con la masa de chocolate blanco y repetimos el proceso, ponemos a calentar 400 gr. de nata con las 6 cucharadas de azúcar, añadimos el chocolate blanco y removemos hasta que se funda, desliamos los dos sobres de cuajada en un vaso de leche y vertemos, y no dejamos de remover hasta que comience a hervir. Reservamos.

Sacamos de nuevo el molde de la nevera y despacio vamos vertiendo la masa de chocolate blanco (despacito para que no se mezclen los dos sabores si nos ayudamos de una cuchara mucho mejor)

Introducimos la tarta en la nevera y dejamos enfriar hasta mínimo 4 Horas y a disfrutar!!


Espero que os guste!!



8 comentarios:

  1. Una pinta estupenda, me venía de miedo con el café. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. UMMMM QUE BUENA ME LLEVO UN TROCITO¡¡¡¡¡TE INVITO A QUE TE PASES POR MI BLOG YA QUE ESTOY DE CONCURSO POR SI TE ANIMAS A PARTICIPAR ,BESOTES http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/2012/05/2-concurso-del-blog-de-debora.html

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwwwww, me encanto, te ha quedado de lujo, vamos si hasta parece una tarta de esas que vende en la pasteleria finas, jejje. Preciosa y ya me imagino el sabor, como tambien me imagino la carita de tu madre a la hora de disfrutarla.
    un fuerte abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta deliciosa, de buena ganas me llevaba una porción.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm que rica!!!!Quien pudiera merendar un trocito!!jeje Besosss!!!!

    ResponderEliminar
  6. me parece estupenda la receta y que bonita decorada......

    ResponderEliminar
  7. Aix!!Que rica!!!!!Tarta de queso,,mmm!!!Se te exha de menitos...=)muak

    ResponderEliminar
  8. Wuuaaauu!! Lauraaaaaaaaa!! Delicioosaaaa!! Tartaaaaaaa!!
    Me encanta la combinacion de Queso y chocolateee!! Olee Olee!!
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...